Políticas de privacidad

La información que el usuario suministre sea por formulario o remisión mediante correo electrónico es para uso interno y exclusivo del titular.

El formulario de contactos, dispuesto en este sitio en Internet permite conocer y contactar a nuestros visitantes. El titular no venderá esta información a terceros para fines comerciales o no comerciales. Salvo el caso en que el titular, legal o contractualmente, esté en la obligación de compartir la información con terceros o suministrar reportes o datos estadísticos para construcción de perfiles, procesos de mercadeo directo.

El punto anterior cubre cualquier formulario presente o futuro, que requiera ser llenado por el usuario para accesar servicios de la web o de terceros, que contenga datos personales, entendidos estos como cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables, entre ellos el nombre del usuario y sus datos de medios de contacto, así como cacteristicas personales, y preferencias.

El titular de la presente página sólo obtiene y conserva los siguientes datos de los visitantes que visitan nuestro sitio Web:

  • El nombre de Dominio o dirección Ip del visitante para estadísticas sobre los países que más visitan nuestra Web.
  • La Fecha y hora de acceso al sitio, a fin de crear información relacionada al volumen de visitas horas de mayor afluencia, con el fin de ajustar las capacidades técnicas de nuestros servicios.
  • La dirección de la que viene el visitante a esta página, este dato permite saber si viene o no de otras Webs que han recomendado o de buscadores y demás.
  • El número de visitantes que cada día, visitan cada una de las secciones de nuestro sitio, para evaluar que temas interesan más e intentar ofrecer aquellos contenidos que son más demandados por los visitantes.

La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso se asocia a un usuario concreto que le pueda identificar.

El sitio puede utilizar ¨cookies¨ (ficheros de datos que se generan en el computador del usuario y que permiten a la Web obtener la siguiente información:

  • Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó esta Web.
  • Datos de seguridad que creamos para el acceso a áreas restringidas de la Web.

El usuario, puede decidir o no la creación de estos cookies en su ordenador, mediante la configuración de su navegador de internet. Si escoge protegerse o en cualquier forma bloquear la creación de cokies, puede tener problemas de acceso y uso de las distintas secciones restringidas del sitio.

Si el usuario no está de acuerdo con estos términos o tiene alguna pregunta sobre los mismos, por favor proceda a Contactarnos.

sep10

Asamblea Nacional 2016

Esta actividad es para todos los miembros debidamente inscritos en la membresía de la Fraternidad.   Día: Sábado 10 de Setiembre
Ver Más

dic04

XVIII Convención Nacional 2016

Preparémonos para esta gran celebración donde  todos los miembros de nuestra Fraternidad se reunirán en el Poder del Espíritu Santo.
Ver Más

Escucha Testimonios que pueden cambiar tu vida

Compartimos por medio del testimonio personal como Dios hizo un cambio en nuestra vida.
Ver Más

Diseñado y Desarrollado por Dame Clic